Hernandez Sampieri et al 2006, Metodología de la Investigación

Metodologia de La Investigacion_4ta Edicion_sampieri 2006

7 Responses on "Hernandez Sampieri et al 2006, Metodología de la Investigación"

  1. Unknown says:

    por favor explicarme cual es la metodología de la investicacion

    Unknown says:

    ja lee el libro cariño :D

    Tony says:

    En cuanto a la elección de una variable para un cuadro de operalizacion de variable, se debe colocar no la acción o el metodo a aplicar a lo que quieres mejorar sino el término en sí de lo que engloba 'eso' que quieres mejorar, cierto?
    si quiero mejorar un departamento de rrhh mediante un plan estrategico mi variable puede ser RRHH, cierto? o si voy a mejorar un sistema de información de inventario mi variable podria ser inventario, cierto? alguien que pueda aclararme si estoy errado.

    Unknown says:

    ¡Cuál es la finalidad de las resoluciones administrativas? Comentemos.
    La resolución administrativa, como aquella decisión materializada en un acto administrativo, que, en ejercicio de sus funciones, toma en forma unilateral la autoridad administrativa, y que afecta a derechos, deberes e intereses de particulares o de entidades públicas, tiene como finalidad producir efectos jurídicos sobre los intereses, obligaciones o derechos de los administrados dentro de una situación concreta, garantizando los derechos e intereses de los administrados y con sujeción al ordenamiento constitucional y jurídico en general.

    como se descarga el libro

    por favor quiero tecnicas de investigacion donde esta , en que pagina

    Unknown says:

    tecnicas de investigacion

Publicar un comentario